Carudo Posted September 14, 2023 Share Posted September 14, 2023 Hola Amigos Boricuas Me gustaría compartir y con mis compatriotas Boricuas si hay algunos, Escribi en Espanol por que ese es nuestro idioma y me siento muy orgulloso, Estoy en Facebook como Caru Romero, cualquier duda con este programa me pueden consultar y asi nos podemos ayudar,, Uso CA X15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgardner Posted September 14, 2023 Share Posted September 14, 2023 2 hours ago, Carudo said: Hola Amigos Boricuas Me gustaría compartir y con mis compatriotas Boricuas si hay algunos, Escribi en Espanol por que ese es nuestro idioma y me siento muy orgulloso, Estoy en Facebook como Caru Romero, cualquier duda con este programa me pueden consultar y asi nos podemos ayudar,, Uso CA X15 Estoy un poco mas sur en el Panama pero hago la mayoría de mi trabajo en EEUU por distancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carudo Posted September 15, 2023 Author Share Posted September 15, 2023 Yo vivo en Utah, USA y soy de Puerto Rico Uso CA desde la version x7 y me gustaría compartir y ayudar a todos los hispanos que por ser solamente en ingles el Chief Architect posiblemente no tengan a nadie que les ayude. Es una lastima porque la gran mayoría de los softwares de Cad, como Archicad, Revit, Sketchup se le puede cambiar el idioma, Pero ya se que hablas Espanol y que si necesito ayuda estas ahi. tengo la esperanza de encontrar varios Hispanos que se comuniquen y podamos seguir creciendo con CA y ver lo maravilloso que es este software. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgardner Posted September 15, 2023 Share Posted September 15, 2023 1 hour ago, Carudo said: Yo vivo en Utah, USA y soy de Puerto Rico Uso CA desde la version x7 y me gustaría compartir y ayudar a todos los hispanos que por ser solamente en ingles el Chief Architect posiblemente no tengan a nadie que les ayude. Es una lastima porque la gran mayoría de los softwares de Cad, como Archicad, Revit, Sketchup se le puede cambiar el idioma, Pero ya se que hablas Espanol y que si necesito ayuda estas ahi. tengo la esperanza de encontrar varios Hispanos que se comuniquen y podamos seguir creciendo con CA y ver lo maravilloso que es este software. Hay un grupo de usuarios que hablen español en el Facebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carudo Posted September 15, 2023 Author Share Posted September 15, 2023 Gracias por la sugerencia, pero es aqui en este chat donde busco saber sobre los Puertorriqueños igual como los de Atlanta quieren saber de los que viven en Atlanta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now